26/2/14

Presentación

Mi primer libro, "El domador de objetos" de El Gaviero Ediciones

Toca presentarlo, enseñarlo, mostrarlo, compartirlo, leerlo, tocarlo, olerlo, pintarlo, dedicarlo, releerlo ... incluso mimarlo.


foto. Letizia Ruggirello



Pues, en eso estamos, de Presentaciones. Primera escala. En diciembre y enero, Almería y El Ejido. Tocó jugar en casa, en las librerías Picasso y Sintagma. Me acompañaron en las presentaciones las palabras, el cariño y la emoción de Ana del Mar, profesora de la Escuela de Arte de Almería y el amigo Santi Girón ilustrador e historietista. 



foto: WillBe


foto: Toñi Indalecio


Mi primera canción ... Chispas¡" También tuvimos banda sonora, la preciosa música que compusieron para "EL DOMADOR DE OBJETOS" Pilar Romero (flauta) y Maite Palomo (piano). Notas y objetos, musipoesia en un pequeño teatro de papel, para contar, mostrar y presentar.

foto: Toñi Indalecio


Donde además, estuve arropada por familiares, amigos, gavieros, lectores, ilustradores, conocidos y desconocidos...  
Todos DOMADORES.
Gracias a todos estos domadores y domadoras, me siento más acompañada y menos pudorosa al abrir mis páginas. Y por momentos grande, por este regalo de libro y todo lo que estoy recibiendo. Es como estar en la escala de un mapa, de pronto eres pequeña, pequeña, pequeña.

fotomontaje: Letizia Ruggirello



Ahora en el mapa toca Madrid, de nuevo la escala y la vergüenza tonta, la ilusión y la emoción. Una cita a ciegas con mi presentadora, Nuria Richart Muñoz directora de teatro y las músicas domadoras Cristina García-Casarrubios (flauta) y María Herrero (piano), en una librería en el barrio de Malasaña, Arrebato Libros.




Espero que me acompañeis
 el jueves 27 de Febrero a las 20h.
 y que de ahi salgamos todos 
DOMADOR@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario